Ortodoncia

Es la parte de la odontología que se ocupa de colocar los dientes en una posición adecuada tanto por estética como sobretodo por función. Hoy en día contamos con diferentes sistemas de ortodoncia que permiten llevar a cabo un tratamiento más estético y con pacientes de cualquier edad. Mediante un estudio completo ofertamos al paciente las diferentes alternativas del tratamiento ya sean brakets metálicos o estéticos.

 CASO 1

Paciente de 27 años que presenta apiñamiento inferior y mordida en tijera del segundo molar superior derecho. Tras un tratamiento de 18 meses con brackets fijos metálicos conseguimos una correcta colocación de los dientes inferiores y una adecuada oclusión de la arcada superior e inferior. Mejora de la función, estética e higiene.

Antes

Después

Tratamiento

 CASO 2

Paciente de 48 años que presenta mordida cruzada de incisivo central derecho, lo que ocasiona trauma colosal y pérdida de hueso inferior. Tras una tratamiento de 10 meses con brackets fijos metálicos obtenemos una correcta oclusión y mejora evidente de la estética

Antes

Después

Tratamiento

 CASO 3

Paciente de 45 años que presenta una mordida abierta anterior (ausencia de contacto de dientes anteriores). Tras la extracción de dos premolares superiores y un tratamiento con brackets fijos estéticos y metálicos de 24 meses obtenemos una oclusión estable y óptima, acompañado de una mejora de la estética de la sonrisa.

Antes

Después

Tratamiento

 CASO 4

Paciente de 4 años con una mordida cruzada casi completa de los dientes superiores respecto a los inferiores. Para corregir esa falta de desarrollo de la parte superior y evitar así una cirugía en un futuro, hacemos uso de dos aparatos ortopédicos durante un total de 18 meses. Obtenemos finalmente una mejora de la mordida que habrá que seguir vigilando durante su crecimiento

Antes

Después

Tratamiento

 CASO 5

Paciente de 10 años con falta de desarrollo transversal superior. Utilizamos un aparato ortopédico fijo durante 5 meses conseguimos la corrección y mejora de la oclusión.

Antes

Después

Tratamiento